sus ojos verdes

sus ojos verdes

❤️

Próxima función ❤️

¡Ayudanos a difundir!
Foto de sus ojos verdes

sus ojos verdes

Taller cine debate: a partir de la presentación de cortometraje “ sus ojos verdes”. En este espacio se busca desmitificar y deconstruir preconceptos instalados sobre las mujeres con discapacidad en nuestra sociedad.Coordina el espacio: Movimiento Femidiscas y Aliades MDP.

Sinopsis : muestra audio visual de activismo feminista desde la perspectiva de Discapacidad. Basa en la experiencia cotidiana de una mujer con baja visión al transitar por la vía pública.

Cortometraje declarado de Interés Cultural

De Carina Elizabet Rodríguez

Dirección: Claudia Jaime,

Sin Barreras de Boletería!

Todos los espectáculos programados en El Galpón de las Artes son sin barreras de boletería, con entradas libres y por Cooperación Solidaria, porque entendemos el acceso al arte como un derecho. Al finalizar cada función, podes realizar tu aporte según tus posibilidades. El ingreso a la sala es por orden de llegada; podes reservar tus lugares desde dos semanas antes del evento y retirarlos hasta 15 minutos antes del inicio.


Próximas Funciones...


❤️

Ayúdanos a Difundir


Compartí con amigos en tus redes para que no se pierdan este espectáculo!

¿Cómo llegar?


El Galpón de las Artes está ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

La gente anda diciendo


  • Una antigua casa con galpón, devenida en lugar de encuentro para el arte, la gastronomía y un buen café!

    Mariano Adrián Romero Avatar Mariano
    9 septiembre, 2022

    Cálido lugar , muy buena atención....buena comida.....la obra que vi muy linda , actuación espectacular...

    media thumbnail 0media thumbnail 1media thumbnail 2
    Josefa Maggio Avatar Josefa
    30 julio, 2024
  • Muy buen teatro

    María Mordentti Avatar María
    19 febrero, 2024

    Un lugar con encanto, teatro espacioso y gradas altas para no perder detalles de las obras. A la salida imperdibles las empanadas caseras, (tradicionales y ventanas)

    Mariana Arias Avatar Mariana
    9 diciembre, 2018
  • Excelente teatro. También se puede comer ahí, y tomar algo. Teatro independiente y no tradicional.

    Esteban Carbone Avatar Esteban
    19 febrero, 2024

    Excelente, hermoso lugar, divina atención!!!!

    claudia lopez Avatar claudia
    2 enero, 2022
  • Excelente lugar!!!!!

    claudio angel gorocito Avatar claudio
    4 enero, 2024

    Hermoso lugar y hermosas propuestas

    Fernando Graña Avatar Fernando
    18 agosto, 2023
  • Recomiendo ir temprano y comer una bondiolita a la parrilla. Excelente la obra que ví: la trayectoria de las moscas.

    Julieta Avatar Julieta
    24 febrero, 2023

    El lugar es simplemente bello, y sobre todo super cálido. Imperdible espacio de encuentro para compartir arte, amigxs, gastronomía, la luna, las estrellas!!

    paola cabero Avatar paola
    5 marzo, 2024
  • Excelente onda de todos

    pablo guasco Avatar pablo
    17 abril, 2024

    Hermoso y cálido centro cultural donde se puede asistir a gran variedad de espectáculos teatrales y musicales.

    Julieta Paladino Avatar Julieta
    30 septiembre, 2024
  • Por las excelentes obras de teatro, qe se pueden disfrutar.

    Maria Rabiales Avatar Maria
    31 mayo, 2020


    Un lugar para vivir el arte a pleno , acogedor y familiar. Siempre una buena opción!

    Andrea Ruzycki Avatar Andrea
    3 abril, 2022

  • Un lugar q no tenes q dejar de conocer en MDQ

    Carlos Puccia Avatar Carlos
    31 marzo, 2022

    Muy lindo el espacio, amplio, se ve bien de todos lados. Para esperar antes un buffet buenísimo, con choripanes, empanadas, bebidas! La obra fue a la gorra! El Tour de... leer más

    Sebastián Urquijo Avatar Sebastián
    9 marzo, 2022
  • Claudia es un ser mágico!!! Hermosa Sala de Mar del Plata

    Carolina Moretti Avatar Carolina
    30 julio, 2024

    Excelente la buena onda en este lugar. Ideal para pasar un buen momento por fuera de la locura de la temporada.

    matsi alvarez chaparro Avatar matsi
    1 enero, 1970
  • Fui a ver la obra "Actores extranjeros" y me encantó.. la recomiendo

    Maria Ines Nebelung Avatar Maria
    18 octubre, 2023

    Lo visite para ver una genial obra de teatro, el lugar es acojedor y muy particular.

    Franco Rossi Avatar Franco
    24 febrero, 2020
Skip to content