Play ¿cuál es el juego?
Teatro

Play ¿cuál es el juego?

de Federicos Balderrama · dirección Federicos Balderrama

La obra

Play es un espectáculo teatral, donde dos personajes ( U y O ) dialogan, de manera absurda, a cerca de la necesidad de “jugar” antes de lanzarse al duelo-juego escénico. A la ficción. Debatiéndose, así, los limites entre lo real y lo aparente de la realidad y de la ficción.
Cada momento esta acompañado por estímulos musicales que inciden en la acción. Estos son generados, en vivo, por un tercer personaje ( N ) generando asi otros posibles mundos.
El espectáculo surge de un espacio de entrenamiento actoral que coordina Federicos Balderrama (Hacia un cuerpo vivo en la escena). Inspirada en “La opinión mato a la planta” de Ricardo Lester.
Fotografía y gráfica: Mai Sakvia. Difusión Romi Vivero.

En cartel

Próximas funciones

Reservás gratis. Retirás hasta 15 minutos antes. Ingreso por orden de llegada.

<p class="gesp-muted" style="padding:14px 0">No hay próximas funciones programadas de esta obra por el momento.</p>

Esta obra ya compartió una noche con el público del Galpón — la vieron 5 personas. La última fue el sábado 27 de abril.

Programa de mano

Ficha artística

Correr la voz

Ayudanos a difundir

Armá tu flyer personalizado
Descargá una imagen lista para compartir en WhatsApp, Instagram o donde quieras.

La sala


El Galpón de las Artes · Jujuy 2755 (entre Garay y Rawson), Mar del Plata. La sala cuenta con rampas y baños accesibles. Ver en Google Maps

Para no perderte nada

El programa de mano, por mail

Una vez por semana, lo que está por pasar en la sala. Nada más.

Un correo por semana, cuando hay algo para contar. Baja en un clic.

Otras propuestas para seguir compartiendo

JUP
Recomendada por la casa

JUP

el sísifo de traje

Para compartir en familia estas vacaciones

Próxima función: miércoles 22 de julio · 18:00 hs