Maquinan –

de Anita López Muro y Nicolas Olea

Esta función ya paso!! Ver próximas funciones❤️
Duración del espectáculo 60 Min. Aprox.

Dirección: Anita López Muro y Nicolas Olea
Esta pieza teatral originalmente titulada “Footsteps in the Hallway” fue creada durante el curso de entrenamiento intensivo de mimo corporal en “The White Church Theatre Project” (Estados Unidos; 2017), dirigida por Steven Wasson y Corinne Soum, co-fundadores de “Theatre de l’Ange Fou “. A partir de este material escénico nace la obra:  MAQUINAN
1, 2 y 3.

Repetición: (uno,

dos,

y tres). Tres sujetos transitan las diagonales de su vida: su pasado, presente y futuro. Balbuceos irreconocibles que se transforman en palabras sin/con sentido, imposibles de comunicar algo. Encuentros desvinculados, gastados, competitivos; autómatas, nerviosos.

Preguntas sin respuestas. Disparatadas respuestas consideradas correctas. La negación y el deber presentes en su accionar cotidiano. 1, 2 y 3: miserables encastres de la gran máquina social; estereotipados, monótonos, vacíos.

Esta creación teatral presenta un universo onírico y absurdo. Una mirada crítica sobre la vida de estos seres: su tránsito por el sistema educativo y su embrutecimiento en la vida productiva. Una invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos.

Diseño sonoro: Mariano Gil. Diseño de vestuario: Luisina Placenti y Lucila Aberastain Oro. Operador de sonido: Gabriel Hefner. Operadora de iluminación: Marcela Sala. Fotografía: Diego Medina y Federico López Muro.


Sin Barreras de Boletería!

Todos los espectáculos programados son sin barreras de boletería, con entradas libres y por Cooperación Solidaria, porque entendemos el acceso al arte como un derecho. Al finalizar cada función podes realizar tu aporte en nuestra caja de cooperación solidaria. El ingreso a la sala es por orden de llegada, desde esta web podrás reservar para esta obra tus lugares desde el 14/03 y retirarlos el sábado 28 de marzo hasta media hora antes del incio de la obra. Esta función ya paso!