Maquinan –


el sábado 28 de marzo a las 21:00 Hs

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!

Esta función ya paso!
Compartí tus fotos

Compartí tus fotos de esta obra en Instagram #

[gs_instagram user="galponartes" count="3" column="3" theme="gs_ins_theme1" tag=""]

Otros Hashtags que podes usar: #❤️elgalpón #selfiegalpón

Duración: 60 Min. Aprox.

Esta pieza teatral originalmente titulada “Footsteps in the Hallway” fue creada durante el curso de entrenamiento intensivo de mimo corporal en “The White Church Theatre Project” (Estados Unidos; 2017), dirigida por Steven Wasson y Corinne Soum, co-fundadores de “Theatre de l’Ange Fou “. A partir de este material escénico nace la obra:  MAQUINAN
1, 2 y 3.

Repetición: (uno,

dos,

y tres). Tres sujetos transitan las diagonales de su vida: su pasado, presente y futuro. Balbuceos irreconocibles que se transforman en palabras sin/con sentido, imposibles de comunicar algo. Encuentros desvinculados, gastados, competitivos; autómatas, nerviosos.

Preguntas sin respuestas. Disparatadas respuestas consideradas correctas. La negación y el deber presentes en su accionar cotidiano. 1, 2 y 3: miserables encastres de la gran máquina social; estereotipados, monótonos, vacíos.

Esta creación teatral presenta un universo onírico y absurdo. Una mirada crítica sobre la vida de estos seres: su tránsito por el sistema educativo y su embrutecimiento en la vida productiva. Una invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos.

Diseño sonoro: Mariano Gil. Diseño de vestuario: Luisina Placenti y Lucila Aberastain Oro. Operador de sonido: Gabriel Hefner. Operadora de iluminación: Marcela Sala. Fotografía: Diego Medina y Federico López Muro.


¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!