Juegos de Salón


el sábado 01 de febrero a las 21:30 Hs

Entradas por Cooperación Solidaria

Sin Barreras de Boletería!

Esta función ya paso!
Compartí tus fotos

Compartí tus fotos de esta obra en Instagram #

[gs_instagram user="galponartes" count="3" column="3" theme="gs_ins_theme1" tag=""]

Otros Hashtags que podes usar: #❤️elgalpón #selfiegalpón

Duración: 75 Min. Aprox.

Un grupo de amigos se encuentran para festejar un aniversario de bodas; y para no ser desleal a sus costumbres recurren a distintos juegos para su diversión. Mas el devenir de sus propias neurosis los sumerge por caminos un tanto sinuosos, casi laberínticos donde nada es lo que parece. O parece que podría llegar a ser, pero no… Aunque al parecer alguien lleva el control de la situación ante la aparente oscuridad en la que se encuentran… Aparecer, desaparecer, luz, oscuridad, todo lo es y nada a la vez. Aparecerá lo que es? Lo que es, es lo que ves? Qué ves cuando lo ves?… La clave, como siempre, parecería estar en lo que se oculta. Pero, será esa la verdad aunque lo parezca?

Iluminación: Dandu Arts. Diseño de vestuario: Pedro Terra. Realización de vestuario: Victoria Elena Murane. Gráfica: Geral Paciulli. Prensa y Difusión: Constanza Speltini 

 


¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!