Infinito Punto Rojo: ciclo Yo no Duermo la Siesta 2019 | El Galpón de las Artes | Teatro en Mar del Plata Esta función ya paso! Próximas fechas de esta propuesta: ❤️

Infinito Punto Rojo: ciclo Yo no Duermo la Siesta 2019


el miércoles 31 de julio a las 18:00 Hs

❤️

Esta función ya paso!

Duración: 45 Min. Aprox.

PUNTO ROJO – Varieté Clown
Miércoles 24 y 31 de Julio //  Sábados 27 de Julio y 3 Agosto 18 hs
Cia. INFINITO PUNTO ROJO, conformada por 4 payasos marplatenses, Organiza esta varieté para niños de 0 a 100 años.
Si, payasos organizando una varieté de payasos. Nada puede malir sal!
La cita es en el Galpón de las Artes, Jujuy 2755.
Un hermoso espectáculo que tiene como protagonistas la risa y el disfrute de toda la familia a través del juego desfachatado del universo payaso. 
Los esperamos estas vacaciones de invierno, como parte del Ciclo “Yo no duermo la siesta!”

La Cia. INFINITO PUNTO ROJO, (Pepe Amato, Victoria Barciela y Thomas Lacerenza), apasionadxs por la esencia del SER PAYASO, preparan el espacio e invitan a diferentes artistas que comparten el género para encontrarse en la escena mediadxs por la risa y el disfrute para toda la familia a través del juego desfachatado del universo payaso.

“Porque la payaseria se expande y explota en brotes de risa y emociones. Lxs infinitxs recargadxs creamos y creemos en un espacio escénico de convivencia payasa que abrace la diversidad creativa. Varieté pa’ ver payases de todos los colores.”


¿Como llego?

El Galpón de las Artes esta ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.

Mapa El Galpón de las Artes
INT-logotipo_reduccion

El Galpón de las Artes cuenta con el apoyo del INT

Fuimos reconocidos como sala Nacional. Además, fuimos distinguidos por el Ente Nacional de Turismo como Espacio Accesible, por las condiciones edilicias de nuestra sala. Si queres colaborar con el espacio, ponete en contacto!