Dèsir
Protegeme de lo que quiero
BLANCA VIVE EN UN UNIVERSO DE FANTASIA. UNICA REVOLUCION POSIBLE vivir soñando, duele menos. Se impulsa acompañada de su cuerpo confinado. Murmurando DESEOS de infinitas ternuras… ¿Los consentimientos se pueden encerrar?
Obra teatral realizada por jóvenes que intenta reflexionar sobre los imaginarios sociales que nos rodean. Desde ese punto de vista intenta abordar todo aquello que Hoy llamamos “los lazos vinculares y nuestros deseos”. La salud emocional post-pandemia y la puesta en marcha de las proyecciones personales son también parte de esta pieza escénica.
Acompañada de una puesta en escena surreal que indaga y provoca tanto en los actores como en el público su relación personal con la creación y el mundo de lo intangible.
Desterritorializandonos del lugar pasivo de espectadores creemos que es una manera de contribuir y recrearnos salidas positivas posibles.
prensa-medios ZOE RUIZ MICELI
Instagram deseoundecir
https://instagram.com/deseoundecir
Dirección: Juan Carlos Ruiz,
Asistente de dirección: Camila Garofalo,
Escenografía: Juan Carlos Ruiz,
Elenco: Josefina Rugo, Violeta Novak, Lukas Kretzel, Juan Pablo Rodríguez, Camila Garofalo, Javier Lencina,
Música Original: Juan Pablo Rodríguez,
Diseño Gráfico: Carpincho López,
Sin Barreras de Boletería!
Todos los espectáculos programados en El Galpón de las Artes son sin barreras de boletería, con entradas libres y por Cooperación Solidaria, porque entendemos el acceso al arte como un derecho. Al finalizar cada función, podes realizar tu aporte según tus posibilidades. El ingreso a la sala es por orden de llegada; podes reservar tus lugares desde dos semanas antes del evento y retirarlos hasta 15 minutos antes del inicio.
Próximas Funciones...
❤️
Ayúdanos a Difundir
Compartí con amigos en tus redes para que no se pierdan este espectáculo!
¿Cómo llegar?
El Galpón de las Artes está ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata. Reconocerás rápido la sala por el mural en mosaicos del frente, y las luces que brillan sobre el piso de la vereda. La sala cuenta con rampas en ingreso y baños accesibles.