Ciclo de cine coordinado por Diego Menegazzi, con propuestas para las infancias y para adultos. Sin barreras de boleteria! Entradas por cooperación solidaria con un valor sugerido de $50.

Jueves 21 de Julio, 16hs (Puntual!)

Ciclo de cine para niños 

#YOnoDuermoLaSiesta

HEIDI

(G. Bretaña, 2005) Dir: Paul Marcus 

(100 min. ATP Hablada en castellano)
Con Emma Bolger, Max von Sydow, Geraldine Chaplin y Diana Rigg.

Estupenda recreación del famoso clásico infantil de Johanna Spyri. Heidi es huérfana y vive en Suiza con su tía Detie. Luego de un ofrecimiento de trabajo, la tía Detie lleva a Heidi a casa de su abuelo paterno que vive en los Alpes. El abuelo acepta a regañadientes la presencia de la niña, pero poco a poco le tomará cariño y le enseñará las costumbres de la vida en las montañas. Cuando todo parecía ir bien, reaparece la tía Detie para llevarse a Heidi a la ciudad de Frankfurt

Miércoles 27 de Julio, 20hs (Puntual!)

MÁS ALLÁ De Los Límites

(USA, 2007 92 min)

Ciclo de Cine debate
MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES (USA, 2007) (92 min.)
Dir: Henry Bean. Con Tim Robbins, William Hurt y Bridget Maynahan.

Vivir en la gran ciudad puede convertirse en una experiencia extrema. Es lo que le pasa al empresario David Owens, quien vive en Nueva York pero no soporta más el nivel irracional de ruidos molestos, principalmente de las alarmas que suenan a toda hora.
Entonces decide salir a la calle para acabar con todo aquello que hace su vida imposible. Poco a poco, su causa encontrará numerosos seguidores que lo llevarán a enfrentarse con el alcalde de la ciudad.

Jueves 28 de Julio, 16hs (Puntual!)

 #YOnoDuermoLaSiesta
Ciclo de Cine para niños

 


(87 min. APT Hablada en castellano) Dir: Nils Gaup.

Con Agnes Kittelsen, Anders Baasmo Christiansen y Vilde Zeiner

Tratando de escapar de una banda de ladrones, Sonia se esconde en el castillo y allí escucha al Rey contar una triste historia: después de que su hija, la princesa Goldenhair, desapareciese en el bosque buscando la Estrella de la Navidad, el rey, abrumado por el dolor, cometió el error de maldecir a la estrella. El único medio de romper la maldición y recuperar a la princesa es encontrar la estrella antes de la próxima Navidad. Para conseguirlo, Sonia emprende valientemente un peligroso viaje...

Dejanos tus comentarios