AVEPEZ presenta su Ciclo: "Viernes de Galpón"

Viernes 11, 18, 25 de Agosto y 1 de Septiembre a las 21hs

en El Galpón de las Artes, Jujuy 2755

Reserva tus entradas con tiempo, retiralas el día de la función hasta media hora antes, y colabora en nuestra caja de Cooperación Solidaria terminado el show.

 

Microlugar, es el primer disco de estudio de Avepez. Grabado, mezclado y masterizado por Germán Manavella y Alexander Benedetti en estudios El Bunker, Mar del Plata, entre agosto y septiembre de 2012 

Donde los días nacen, es el segundo disco de estudio de Avepez. Grabado entre Diciembre de 2015 y Julio de 2016 en Mawi Road por Tatu Estela y en Home Town Estudio por Gabi Virga 

Sin Barreras de Boletería:

Las entradas son por Cooperación Solidaria, con un valor sugerido de $100 - $150.


 

Estamos felices de anunciarles este nuevo ciclo que vamos a estar haciendo todos los viernes a partir del 11 de Agosto en nuestro querido Galpón de las Artes.
Vamos a presentar las canciones de nuestros dos discos, versionadas en formato dúo eléctrico con loop fx, pistas y algunas cositas que los harán bailar.
Además nos vamos a dar el gusto de estar compartiendo cada viernes con invitados especiales que abrirán la noche con sus canciones:

Viernes 11: junto a Facundo Galli (Buenos Aires)

Es un cantautor nacido en Mar del Plata y residente en Buenos Aires. Tiene 2 discos editados: Last Pamperito (Independiente, 2013) y Liebre (Club del Disco, 2016). También realiza un proyecto en conjunto con el cantautor Julián Oroz, en donde presentan canciones de cada uno en formato de 2 guitarras y 2 voces. Con este proyecto grabaron un EP denominado 'La liebre y el caracol'. El estilo de Galli parte de la canción de autor, y toma elementos del folclore y el pop, haciendo hincapié en las letras y en la complicidad del público en los conciertos.

Viernes 18: El Mar (Buenos Aires)

Es el sonido de un viaje. Oscila entre la canción, el folk, el jazz, los ritmos tropicales y psicodélicos. A veces eligen presentarse en un formato intimista como trío, donde la canción toma su máxima expresión, aunque actualmente en el show que están presentando forman como sexteto orquestal con variadas instrumentaciones, en el que la orquesta profundiza notoriamente en el viaje sensorial.

Viernes 25: Alan Da Silva Música (Mar del Plata)

Músico, cantante, multiinstrumentista y compositor nacido en Buenos Aires, Argentina. Mestizo, hijo de madre Brasilera y padre Argentino, en sus canciones muestra una fuerte influencia de Afro-Brazilian roots. Tiene un disco editado en 2016 llamado Volumen 1 donde canta en portugués rememorando aires de soul, reggae and Afro-Latin folk.

Viernes 1: Fede Baccino (Uruguay)

Nació en la ciudad de Montevideo en julio de 1980. Tras varios años de encierro, sus canciones vieron la luz cuando, en abril de 2017, lanzó su primer álbum: "Instrucciones para convertirse en hombre bala", producido por Dany Lopez. Se trata de un compilado de canciones intimistas, en un marco arreglístico cuidado y experimental. En este momento se encuentra trabajando en la grabación de su segundo proyecto: "Ser un ninja".

8 thoughts on “Avepez

Dejanos tus comentarios