Quién traerá el alba

de Claudia Balinotti

Compartí con tus amigos en tus redes para que no se queden sin su lugar!

Duración del espectáculo 30 Min. Aprox.

Dirección: Claudia Balinotti

Alguna vez pudo tratarse de inmovilizar los cuerpos, la conexión con otros, la potencia de actuar como grupo. Quién traerá el alba… aborda esa interpelación sobre la condición humana y sentidos de la existencia. Sin señalamientos o verdades absolutas.

La obra expone conceptos, imágenes en movimiento de una identidad cultural con utopías que hace resonancia al mundo del teatro al decir de los poetas latinoamericanos o a la memoria semántica del teatro poético. La puesta experimental incorpora a un universo minimalista dispositivos tecnológicos. La creación multimedia resulta parte de la acción dramática, es otra voz de la dramaturgia sin personajes, intimista.

Resulta un trabajo para imaginar recuperar la mística del teatro, las utopías. 


Notas de prensa y criticas de la obra:

https://www.mdphoy.com/critica-teatro-quien-traera-el-alba-255271/


Sin Barreras de Boletería!

IMPORTANTE: Las Reservas las retiras el martes 14 de febrero desde una hora antes y hasta quince minutos antes del inicio del espectáculo (21:30 Hs). Nuestra sala cuenta con accesibilidad, por favor indicanos en los comentarios si alguna de las reservas es para un adulto mayor o una persona con discapacidad, para dar prioridad. El ingreso a la sala es por orden de llegada. Vení temprano y disfruta de las plazoletas al aire libre, tenemos un buffet con cosas ricas a la parilla o empanadas, y bebidas refrescantes. Muchas Gracias por interesarte en nuestras actividades.

Reservas para el martes 14 de febrero a 21:30 Hs

¿Cuántos lugares necesitas reservar?

Tipo de ticket Valor Sugerido Cantidad de Entradas
Cooperación Solidaria
Valor sugerido
$1.000,00

Datos de tu reserva

Seguro si hay como alguna bondiolita
Chori
Verduras a la parrilla!
Alguna Empanada
Alguna opción vegetariana
Alguna opción libre de gluten

Confirmar Reserva: