imagen de la obra

Memoria y Cuerpo Presente

de Cristina Ribas

35%

Ya tenemos 35 reservas realizadas, todavía quedan 65 reservas disponibles. Compartí con tus amigos en tus redes para que no se queden sin su lugar!

Duración del espectáculo 60 Min. Aprox.

Dirección: Cristina Ribas

Estructura para movimiento basada en recuerdos personales. El enlace entre recordar episodios de la vida real, narrarlos, sentir las sensaciones en el tiempo presente y simultáneamente dejarse mover por ellas, es el catalizador para la creación de danzas espontáneas.

Mixturo estas danzas con imágenes, ideas o asociaciones simbólicas que resultan de la manipulación de diferentes objetos. Un juego de superposiciones que responde tanto a un orden pre establecido como al azar. Un paisaje externo que pone en relieve a los paisajes internos.


Sin Barreras de Boletería!

IMPORTANTE: Las Reservas las retiras el martes 27 de febrero desde una hora antes y hasta quince minutos antes del inicio del espectáculo (21:30 Hs). Nuestra sala cuenta con accesibilidad, por favor indicanos en los comentarios si alguna de las reservas es para un adulto mayor o una persona con discapacidad, para dar prioridad. El ingreso a la sala es por orden de llegada. Vení temprano y disfruta de las plazoletas al aire libre, tenemos un buffet con cosas ricas a la parilla o empanadas, y bebidas refrescantes. Muchas Gracias por interesarte en nuestras actividades.

Reservas para el martes 27 de febrero a 21:30 Hs

¿Cuántos lugares necesitas reservar?

Tipo de ticket Valor Sugerido Cantidad de Entradas
Cooperación Solidaria
Valor Sugerido
$2.500,00

Datos de tu reserva

Bondiolita
Chori
Verduras a la parrilla!
Alguna Empanada
Alguna opción vegetariana
Alguna opción libre de gluten

Confirmar reserva