imagen de la obra

Memoria y Cuerpo Presente

de Cristina Ribas

Esta función ya paso! Próximas fechas de esta propuesta: Memoria y Cuerpo Presente el 27 de febrero
Duración del espectáculo 60 Min. Aprox.

Dirección: Cristina Ribas

Estructura para movimiento basada en recuerdos personales. El enlace entre recordar episodios de la vida real, narrarlos, sentir las sensaciones en el tiempo presente y simultáneamente dejarse mover por ellas, es el catalizador para la creación de danzas espontáneas.

Mixturo estas danzas con imágenes, ideas o asociaciones simbólicas que resultan de la manipulación de diferentes objetos. Un juego de superposiciones que responde tanto a un orden pre establecido como al azar. Un paisaje externo que pone en relieve a los paisajes internos.


Sin Barreras de Boletería!

Todos los espectáculos programados son sin barreras de boletería, con entradas libres y por Cooperación Solidaria, porque entendemos el acceso al arte como un derecho. Al finalizar cada función podes realizar tu aporte en nuestra caja de cooperación solidaria. El ingreso a la sala es por orden de llegada, desde esta web podrás reservar para esta obra tus lugares desde el 16/01 y retirarlos el martes 30 de enero hasta media hora antes del incio de la obra. Esta función ya paso!