imagen de la obra

Genealogía y épica para un Circo Futuro

de Manuel Santos Iñurrieta

Esta función ya paso! Próximas fechas de esta propuesta: ❤️
Duración del espectáculo 60 Min. Aprox.

Dirección: Manuel Santos Iñurrieta

“Genealogía y Épica para un Circo Futuro”, es llevada a escena por el grupo Internacionales Teatro ensamble, con la autoría y dirección de Manuel Santos Iñurrieta, en colaboración con Facundo Mosquera, y con la participación especial en off de Claudio Gallardou.
Está pieza teatral que está inspirada en los circos, y particularmente en el Circo La Audacia, cuenta con un notable elenco compuesto por Mario Carneglia, Guillermina Miravé, Facundo Mosquera y la música original de Claudio Solino.
Hablamos de una compañía de circo que resiste en su carpa los embates sociales más diversos. Resisten las políticas que van en detrimento del desarrollo cultural de nuestro país, resisten pandemias y crisis económicas, como también las modas vacuas y superficiales que impiden el desarrollo de otros lenguajes poéticos posibles. En suma, nuestros personajes resisten, luchan y van en búsqueda de los públicos posibles, teniendo en cuenta la necesidad de salir a vivir y cargar de vida su propio arte.
La obra se despliega a partir del humor y del absurdo, encontrando momentos poéticos que como peripecia plantean la posibilidad de alcanzar los sueños individuales y colectivos. Un trabajo inspirado en ese gesto de necedad, de porfía, de confianza en el porvenir que destaca a los y las artistas de este país, gesto que conmueve y entusiasma, transforma y carga de sentido los actos y las acciones que se emprenden desde el arte.


Sin Barreras de Boletería!

Todos los espectáculos programados son sin barreras de boletería, con entradas libres y por Cooperación Solidaria, porque entendemos el acceso al arte como un derecho. Al finalizar cada función podes realizar tu aporte en nuestra caja de cooperación solidaria. El ingreso a la sala es por orden de llegada, desde esta web podrás reservar para esta obra tus lugares desde el 03/05 y retirarlos el viernes 17 de mayo hasta media hora antes del incio de la obra. Esta función ya paso!