Reserva tus lugares. Sin barreras de boletería, entradas por Cooperación Solidaria, con un valor sugerido de $200.
El ingreso a la sala es por orden de llegada, y las reservas se retiran en la antesala de El Galpón de las Artes, el día de la función desde las 19hs, y se mantienen hasta media hora antes del inicio del espectáculo. Podes llegar temprano y disfrutar de algo rico en nuestra antesala, o en las plazoletas al aire libre. Te esperamos!
Ya se reservaron todas las localidades para el sábado 24 de marzo de 2018 a las 21:30 Hs, sin embargo el mismo día de la función tendremos algunos lugares disponibles para quienes lleguen a la sala sin reserva. O podes reservar para otra fecha o función.
Para acompañar la llegada de César a Mar del Plata podes ayudarnos adquiriendo anticipadamente uno de los 30 abonos de $200 que servirá también para ingresar a esta obra.
¿Te interesa colaborar en la llegada de César a Mar del Plata adquiriendo un abono? WhatsAppeanos!
Director: César Brie
Elenco: César Brie
Sinopsis: Detrás de palabras como amor, muerte, ausencia, dolor, alegría, se ocultan hechos personales, rostros precisos, pequeñas dificultades, añoranzas, hechos aparentemente ínfimos que marcaron nuestra existencia. Cada uno de nosotros está habitado por estos hechos, son comunes a todos, nos pertenecen. Cada uno tiene el proprio elenco de rostros, gestos, dramas y caricias. Este trabajo es un viaje a través de los hechos ocultos detrás de las grandes palabras. Indaga sobre el niño escondido detrás del viejo; indaga sobre el viejo que se deshace del niño. Busca a la anciana oculta en el rostro de la niña y a la muchacha que descubre el amor entre las arrugas del tiempo. Cada uno de nosotros puede regresar del exilio y abrir la puerta de nuestra casa. Cada uno de nosotros puede no quedar enceguecido por la luz de la anunciación. Duración 1 hora Aprox.
César Brie: Actor, director, dramaturgo, y escritor, César Brie nació en Argentina en 1954. Estudió teatro en la Comuna Baires y meses después que ésta fuera reprimida por grupos paramilitares, se autoexilió en Italia y fundó en 1975 el Teatro Tupac Amaru. Hizo una importante carrera teatral en Europa, junto al Odin Theatre de Dinamarca. A principios de la década del ’90, decidió volver a América Latina y fundó en Bolivia la comunidad Teatro de los Andes, hoy un paradigma de las artes escénicas que produjo Bolivia en la última década. De lo poco que se sabe del teatro boliviano fuera de las fronteras, mucho corresponde al trabajo de este grupo. Algunas de sus obras, como “Ubú en Bolivia” y “En un sol amarillo”, así como sus versiones de “La Ilíada” y “La Odisea”, han sido programadas en los mayores festivales de América Latina y Europa. Muchas de sus obras se identifican con el dolor que los bolivianos -y toda América- han sufrido durante las dictaduras del pasado y el período de la democracia pactada, teñida de corrupción, haciendo una denuncia sobre la violencia e impunidad. En 2009, César Brie se separó del Teatro de los Andes e inició otro camino artístico autónomo. Además de su reconocida trayectoria teatral, incursionó en el mundo audiovisual con dos documentales de gran compromiso social: “Humillados y Ofendidos” que trata sobre hechos racistas del 24 de mayo de 2008 en Sucre, ganador del Premio del Colegio de América al mejor documental hispanoamericano en Festival Internacional de Cine Pobre de Humberto Solás (Cuba); y “Tahuamanu”, documental sobre la masacre de Porvenir en la jungla boliviana el 11 de septiembre de 2008. En 2011 recibió en Radicondoli el premio Nico Garrone, votado por la mayoría de los artistas de teatro italianos. (http://www.alternativateatral.com/persona3260-cesar-brie)
Reconocerás facilmente El Galpón de las Artes por las luces que hay sobre el piso de la vereda, y el mural en mosaicos del frente de la sala. Estamos en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, Mar del Plata.
Ya no nos quedan reservas disponibles! Igualmente siempre alguna reserva se cae a último momento, te invitamos a que te acerques, sin compromiso, y media hora antes del inicio del espectáculo distribuimos las reservas que no se retiraron.