EmE

de Sebastian Amante

Esta función ya paso!! Ver próximas funciones❤️
Duración del espectáculo 47 Min. Aprox.

Dirección: Sebastian Amante

la trama está centrada y visibiliza un caso de maltrato familiar. 

La obra tiene como punto de partida el reencuentro de tres hermanas, Magda, Malena y Mara, quienes después de treinta años deciden verse. Una situación repentina y no buscada, dispara de pronto la remembranza de momentos de su infancia y adolescencia. 

Así, al hilvanar sus historias y viajando en el tiempo, van surgiendo ante el espectador, de un modo poético, sutil y con momentos oníricos, las diferentes situaciones de maltrato padecidas con su padre y pone de manifiesto las perniciosas secuelas ocasionadas en el desarrollo de sus personalidades que estigmatizaron su vida como adultas. 

En el transcurrir de los recuerdos -finalizando el relato- emerge un secreto de familia que solo pueden compartir Malena, Mara y Magda…“lo que no se puede mostrar” 

vestuario y escenografía: SOL DEANGELIS

Iluminación: GUSTAVO MARTINCIC


Sin Barreras de Boletería!

Todos los espectáculos programados son sin barreras de boletería, con entradas libres y por Cooperación Solidaria, porque entendemos el acceso al arte como un derecho. Al finalizar cada función podes realizar tu aporte en nuestra caja de cooperación solidaria. El ingreso a la sala es por orden de llegada, desde esta web podrás reservar para esta obra tus lugares desde el 22/06 y retirarlos el sábado 06 de julio hasta media hora antes del incio de la obra. Esta función ya paso!