Cooperación Solidaria

En el Galpón de las Artes no hay boletería. Trabajamos por Cooperación solidaria, abrimos con los espectadores el abanico de sentidos que cobran estas palabras distintas de los discursos sobre “La gorra” que vemos aparecer ocasionalmente en festivales y eventos. No se trata, en nuestro caso, de “acercar a la gente al teatro”, para nosotros el teatro es un derecho; y la “cooperación y la solidaridad” las condiciones políticas que hay que poner en gestos concretos para la inclusión de todos al espacio público de la cultura.

Cooperar pone en escena una ética de reciprocidad, nos sitúa a todos, públicos e intérpretes en un colectivo de actuación para el arribo del nos-otros sin una boletería como barrera de mercado. El interjuego en estas arenas movedizas transforma el valor del trabajo artístico. Trabajo en mutua solidaridad con honestidad: quien pueda más, colabora con más, quien pueda menos, colabora con menos, y quien no pueda será invitado del “nosotros”, agradecidos por su presencia, por no permanecer indiferente a estas iniciativas y porque habrá siempre una oportunidad donde seguramente invitarán a otros, difundiendo juntos, generando nuevos públicos.

Te invitamos a apoyar nuestro proyecto!

Con las donaciones de 2016 hicimos estas refacciones

Techo de ingreso
Proyecto realizado! 100%

Seguimos avanzando con el techito! Falta muy poco 🙂

Un vídeo publicado por el Galpón De Las Artes (@galponartes) el

Parquizado de Plazoletas

Parquizamos junto a vecinos las plazoletas en 2016!
Proyecto realizado! 100%

Proyectos concretados en 2017

Gira de perfeccionamiento Enero 2017 a Ecuador al Teatro Malayerba, dirigido por Arístides Vargas
Proyecto financiado un 100%
Ampliación de cabina técnica
Proyecto financiado un 100%
Respaldares para las gradas
Proyecto financiado un 100%

Podes hacernos llegar tu Cooperación Solidaria Online desde PagoFacil, Rapipago, o con Tarjeta de Credito. Es fácil y seguro!

Con este apoyo nos ayudas a llegar a pintar el escenario y hacer tareas de mantenimiento para la temporada de verano 2019.

Con este apoyo ayudas a mantener iluminada la sala, cooperando para la próxima factura de Luz y reemplazando luminarias por leds! 

Con este apoyo colaboras con un kilo de cafe, para que podamos compartir en la antesala!

Con este apoyo invitas a un espectador a ver una obra, y nos ayudas a parquizar!

¿Queres colaborar mensualmente con tu tarjeta de credito? Podes elegir el monto que queres donar mensualmente y por doce meses nos llega tu colaboración, con la que podremos seguir creciendo!

Podes hacer también tu donación desde tu cuenta de PayPal o con tarjeta de credito internacional:

Donación Mensual, por doce meses.

Donación por única vez.

Dejanos tus comentarios